Monclova se llevó la victoria en el Hermanos Serdán. MÉX 4 MVA 7

38

Ciudad de México a 25 de marzo (diablos.com.mx).- Los Acereros del Norte ganaron el encuentro de pretemporada ante los Diablos Rojos del México por pizarra final de 7 carreras a 4 disputado en el Hermanos Serdán de Puebla. El pitcher ganador fue Juan Ramón García mientras que Edgar López cargó con el descalabro.

Alejandro Ortíz produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Iván Terrazas; en el cuarto rollo el México armó rally de 3 carreras cuando Jesús Fabela, Alejandro Ortíz y Ramón Urías cruzaron el plato para poner la pizarra 4-0 a su favor.

En la conclusión de la cuarta entrada Francisco Córdoba impulsó par de carreras para acercar al local, y en el quinto rollo redujeron la diferencia a una carrera, gracias a producción de Willy Taveras para poner el score 4-3 aún con ventaja para la pandilla escarlata.

Finalmente en la fatídica Monclova le dio la vuelta a la pizarra cuando ante el relevo Edgar López armaron rally grande y hasta 4 acereros cruzaron el plato para darle números finales al encuentro, la pizarra final fue México 4 Monclova 7.

Este domingo en el Hermanos Serdán, los Diablos Rojos enfrentaran a los Pericos de Puebla antes de volver al Estadio Fray Nano de la ciudad de México para concluir los juegos de pretemporada recibiendo lunes y martes a los Guerreros de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here