MEX-OAX gana 7-2 a MVA-PUE en la Academia de N.L.

40

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 13 de mayo 2017.- Los prospectos Jorge Rodríguez y José Luis Manzanares fueron reconocidos como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB, en las categorías de pitcher y bateador, respectivamente.

Tanto Rodríguez, del combinado de Monclova-Puebla, como Manzanares, de Saltillo-Tabasco, y prospecto de Olmecas, destacaron con sus actuaciones en el terreno de juego en los partidos que se realizaron entre el 6 y 12 de mayo.
Rodríguez brilló con una labor de nueve entradas y un tercio en dos juegos, en las que ponchó a 10 rivales, enfrentó a 34 bateadores, regaló sólo un pasaporte y admitió un par de carreras limpias.
Por su parte Manzanares conectó una docena de imparables, remolcó cinco carreras en 22 turnos oficiales al bat, con un solitario ponche, dando un porcentaje de bateo de .545 en la semana.
La Liga Doble A 2017 de la Academia celebrará su Juego de Estrellas el próximo 26 de mayo en sus instalaciones, en donde se mostrarán a los avances y mejores prospectos del beisbol mexicano ante buscadores de talento internacionales.

ACCIONES DEL DÍA
Los combinados de TIJLEON, MEXOAX, YUCLAG y SALTAB tuvieron una jornada sabatina de triunfos en la Liga Doble A 2017.

Tijuana-León se impuso con un rotundo 14-7 a DURVER, con una buena actuación de Jorge Cáñez. Los Toros-Bravos son el equipo que encabeza el standing de la Liga con una marca de 18 ganados y 13 perdidos.

Por su parte Luis Rodríguez tuvo una buena salida a la loma y su equipo, MEXOAX venció 7-2 a MVAPUE. El triunfo pone en la pelea a los Diablos-Guerreros en la clasificación, cuando casi se llega a la mitad de temporada.
MTYAGS fue doblegado 2-1 ante SALTAB en el Campo Dos de la Academia. Luis de Luna fue el pitcher ganador por Saltillo-Tabasco, mientras que el derrotado fue Nicolás Heredia.

Por último YUCLAG se impuso 10-6 ante TIGCAM con una gran actuación de Teodulo Camacho, quien se apuntó el triunfo de los Leones-Vaqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here