Mex-Oax derrotó 9-2 a Sultanes en la Academia

592

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 30 de noviembre 2017.- Un paso al frente dieron los prospectos de Toros de Tijuana en la Liga Rookie 2017, al obtener hoy un valioso triunfo que los acerca el título de la competencia.

Los astados, actuales líderes del standing, vencieron 9-2 al combinado de Yucatán-Laguna y quienes marchaban como segundo lugar.

La ofensiva del equipo fronterizo tuvo una buena jornada. Óscar Romero y Brandon Albertos, conectaron par de cuadrangulares en el segundo rollo. Romero acabó con el madero encendido al pegar cuatro imparables y remolcar cuatro carreras en cinco turnos al bat.

En la loma el triunfo fue para Fernando Gallegos, mientras que el descalabro lo cargó Alfredo Cervantes.
El triunfo de Tijuana los pone a cuatro juegos de ventaja sobre Yucatán-Laguna, pero el otro combinado que sigue en la pelea es el de Veracruz-León, el cual venció a Tigres por pizarra de 5-3.

Gerardo Gutierrez logró apuntarse la victoria, mientras que Efraín Contreras el salvamento por VER-LEÓN. Los Rojos del Águila-Bravos están a tres juegos de Tijuana en el standing, con seis jornadas por jugarse.

Al igual que Yucatán-Laguna, el combinado de México-Oaxaca se mantiene en la pelea por el standing, pero dependen de los resultados de otros equipos para ascender puestos.

Los escarlata vencieron sin apuros 9-2 a Sultanes de Monterrey en el Campo 4 de la Academia.

A seis jornadas de concluir la Liga Rookie 2017, cuatro de los seis equipos que participan aún aspiran al título, por lo que el torneo podrían definirse este fin de semana.