MEX-OAX derrota a a Monterrey en la Academia de Monterrey

86

El Carmen, N.L. (Pablo Garza) 5 de octubre 2017.- Con un par de jornadas completas en la Liga Rookie 2017 ya sólo quedan un par del equipos invictos.

El combinado de Rojos del Águila de Veracruz -Bravos de León (VER-LEON) y por su parte los prospectos de los Toros de Tijuana, sumaron triunfos en la jornada sabatina que se jugó por la tarde hoy en la Universidad del Beisbol;.

En un duelo de cinco cuadrangulares, de los cuales tres fueron de Juan Carlos Garcia, de los Rojos del Águila, el combinado VER-LEON se impuso 12-9 a Tigres de Quintana Roo.

García es un jugador con experiencia en LMB y eso quedó demostrado con los cuadrangulares que pegó. Por VER-LEON también se voló la barda el receptor Christian Mejía, mientras que por el equipo felino Efrén Nieves puso la pelota fuera del diamante.

Tijuana tuvo un duelo complicado pero venció de manera apretada a YUC-LAG por marcador de 6-5. Fernando Olguín fue el pitcher ganador por los astado, con salvamento para Fernando Gallegos.
Los prospectos de Diablos Rojos-Guerreros de Oaxaca lograron la remontada y se impusieron 6-2 a Sultanes de Monterrey, en un duelo realizado en el Campo 1 del complejo académico.

Rodrigo Garate fue quien se adjudicó la victoria, mientras que el descalabro la tuvo que cargar Erick Rodríguez. Con el madero lució bateador designado escarlata Erubiel Armenta, quien pegó tremendo cuadrangular por el jardín central.

La actividad de la Liga Rookie 2017 continúa el día de mañana con tres duelos programados a las 10:30 horas, mientras que por ocasión especial el lunes habrá actividad competitiva, esto para aprovechar los días de buen clima luego de que las pasadas dos semanas se presentaron fuertes lluvias.

RESULTADOS
MONTERREY 2-6 MEXOAX
YUC-LAG 5-6 TIJUANA
VER-LEON 12-9 TIGRES