Mex-Oax, a un juego de la Serie Final

65

Ciudad de México (diablos.com.mx) 3 de enero.- Con blanqueada, los Diablos-Guerreros ganaron el segundo encuentro de la serie ante los Petroleros de Salamanca por pizarra final de 5-0. Una joya de pitcheo salió del brazo del derecho Erick Casillas (1-0) que se llevó la victoria, con trabajo de seis entradas, dos tercios, le dieron tres hits, no admitió carrera y ponchó a cinco; Oscar Armenta (0-1) fue el pitcher perdedor, se mantuvo en la loma cinco entradas, le anotaron cuatro carreras producto de seis hits y cuatro bases por bolas.

En la segunda entrada Yousamot Cota impulsó la carrera de la quiniela con sencillo al jardín central que permitió a Ray Torres poner el score 1-0 con ventaja para el México-Oaxaca.

Los Diablos-Guerreros aumentaron su ventaja en la tercera cuando Alejandro Ortíz rodó al cuadro y Gerardo Romero aprovecho para llegar quieto al pentágono y dejar el score 2-0 con los escarlatas-bélicos arriba.

En la sexta entrada José de Jesús Martínez disparó jonrón mientras Ray Torres corría por las bases y para poner así al México-Oaxaca 4-0 adelante.

Los pingos siguieron atacando la serpentina de los Sultanes y en la fatídica Ray Torres impulsó la quinta carrera de los bélicos-escarlatas con fly de sacrificio que permitió a José Augusto Figueroa llegar al plato y dejar el score 5-0 con ventaja para el campeón.

Oswaldo Martínez, Ariel Gracia y Martín Sotelo se combinaron para un relevo de dos entradas un tercio sin permitir carrera al equipo de los Sultanes por lo que el combinado Diablos-Guerreros puso 2-0 la serie y busca un triunfo para avanzar a la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana.

Este jueves se jugará el tercer compromiso de la serie en Salamanca, el playball está pactado en punto de las 3:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció a Octavio Acosta (0-0) como su pitcher probable, mientras que Sultanes anunció a Marcelo Martínez (0-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here