Marineros se llevan la serie en Caborca

73

Marineros de Ensenada 04 de mayo del 2017 Caborca, Son Por PACO FLORES/. – Los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez se llevaron la serie del Estadio Héroes de Caborca, al vencer 7 por 4 a Rojos de Caborca en el tercer encuentro. Arturo Florentino lanzo por espacio de cinco entradas y dos tercios para sumar su cuarta victoria de la campaña. Mientras que el zipper venezolano, Rafael Cova, retiro el noveno rollo y llego a ocho rescates.

La derrota fue para Luis Carlos Reyes, auxiliado por Carlos Mejía, Huberto Montiel y Abel Hernández. remolcadas. Por los escarlatas Williams Vásquez de 5-3 y Carlos Colmenares de 4-2.

Marineros llegaron al pentágono con dos veces con doblete de Edgar Duran

Los mejores con el madero por la embarcación fueron Alberto Querales de 5-2, Edgar Duran de 3-2 con dos empujadas y Rene Reyes de 4-1 con dos y en pifia escarlata. Tres más suman en la quinta entrada; una con doble de Edgar Dura y dos con imparable de Rene Reyes.

Par de rombitos llegan en el sexto tramo al sonar sencillo productor Alberto Querales, pero antes Jesús Omar Meza se descuelga a la registradora con lanzamiento descontrolado.

Los locales llegaron con una anotación en la parte baja de la primera entrada, dos en el tercer capítulo con rodado de Baltazar López y con sencillo de Williams Vásquez. La cuarta rayita de Caborca se presenta en el sexto rollo en los ganchos de Josué de la Toba con roletazo de Ciro Norzagaray,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here