Marineros pescan el triunfo en el segundo de la serie

42

Marineros de Ensenada 17 de mayo del 2017 Ensenada, B. C. Por PACO FLORES/– Marineros de Ensenada emparejaron la serie en el Deportivo Antonio Palacios, al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra de 8 carreras por 5, en la llamada Guerra de Puertos de la Liga Norte de México. Carlos Morales se apuntó el galardón y Rafael Cova cerro el candado para llegar a once rescates. El derrotado fue Terance Marín.

Marineros llegan en la parte baja de la cuarta, abriendo la tanda Edgar Duran con doble, avanzando a la antesala con wild pitch y anotando con rodado de Uriak Márquez. Luis Roberto Verdugo produce la segunda carrera con sencillo y Gabriel Gómez Topete anota la tercera en doble estafa del barco, en el cuarto rollo.

La entrada de la suerte favoreció a los pupilos del “Flamingo” Bojórquez al pisar el pentágono en cuatro ocasiones; Edgar Trejo empuja dos con doblete, Uriak Márquez lo imita y produce la sexta, para que después Hans Wilson envié a la registradora, a Márquez, con elevado al prado central.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, Gabriel Gómez Topete se encargó de fabricar el octavo rombito con bambinazo, que camino por todo el jardín central; para llegar a cinco vuelas cercas en la temporada.

En la parte alta de la tercera entrada los escualos inauguran la pizarra con doble de Randy Reyes. En la sexta entrada llegan a tres carreras con par de cuadrangulares que salieron de los maderos de Randy Reyes y Jeremy Acey.

Mientras que la cuarta rayita la fabrican en la fatídica séptima, aprovechando lanzamiento descontrolado y anotando Víctor Navarro. La quinta anotación de Tiburones es remolcada por Rogelio Del campo con imparable, llegando al pentágono Karexon Sánchez.

Edgar Duran y Gabriel Gómez Topete de 4-2, Gómez con cuadrangular; encabezaron la ofensiva del barco, Edgar Trejo de 4-1 con dos empujadas y Uriak Márquez de 3-1 con dos remolcadas también aportaron por Marineros. Por los visitantes Marco Antonio López de 4-3, Randy Reyes de 4-2 con vuela cercas, Jeremy Acey de 5-2 también con cuadrangular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here