Marineros nivelan la serie en San Quintín

28

Marineros de Ensenada 17 de junio del 2017 Col. Vicente Guerrero, B. C Por PACO FLORES/.- Con trabajo del derecho Luis Fernando Méndez, José Miguel Ramírez, así como de los venezolanos Luis Ramírez y Rafael Cova, quien llega a su rescate 17, Marineros de Ensenada lograron emparejar la serie ante Freseros de San Quintín, al vencerlos por pizarra de 6 carreras por 3, en el segundo compromiso de la serie 21 de la Liga Norte de México, edición 2017.

Bateo de Bárbaro Cañizares de 4-2, quien conecto cuadrangular y remolco dos carreras, además Alberto Querales también de 4-2 empujando par de carreras; Uriak Márquez y Luis Roberto Verdugo aportando con el madero al sonar de 4-2 consolidaron el trabajo de la serpentina de la embarcación.

El cubano Bárbaro Cañizares inaugura el pizarrón con solitario vuela cercas en el segundo capítulo. En la tercera entrada, Alberto Querales, con elevado envía a Luis Roberto Verdugo al pentágono con la segunda del barco.

En la sexta entrada Alberto Querales anota con doble de Cañizares, Edgar Duran recibe pasaporte y anota en lanzamiento descontrolado, para que posteriormente Orlando Piña con sencillo empujara la quinta carrera de Ensenada en los ganchos de Cañizares. Mientras que la sexta anotación del barco es fabricada con imparable de Querales, llegando al plato Luis Roberto Verdugo.

Los del valle anotaron dos en el cuarto rollo con cuadrangular de Marcos Vechionacci y en la sexta la tercera carrera con indiscutible de Cristhian Navarro.

Por Freseros sobresalen en su ofensiva Marcos Vechionacci de 5-2 con batazo de cuatro esquinas y dos empujadas, Cristhian Navarro de 4-2 con una remolcada, además Manuel Boscan y Edgar Roble

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here