MARAVATÍO SORPRENDIÓ Y SE QUEDÓ CON LA SERIE

56

Ciudad de México a 16 de noviembre (diablos.com.mx). – En juego de volteretas los Leones Purépechas (11-18) se llevaron el último de la serie 11-7 ante los Diablos Rojos (20-10) en Maravatío. En labor de relevo, Ricardo Rivero (1-3) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un tercio, le anotaron tres carreras y ponchó a un hombre; Normand Mendoza (2-2) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio, admitió cuatro carreras –una sucia- y regaló una base. Daniel Rodríguez salvó el juego.

Los Leones Purépechas se pusieron adelante con dos carreras en el primer rollo, pero el México respondió con rally de tres en la segunda entrada con anotaciones de Yousamot Cota, Orlando Piña y Javier Rodríguez.

En la parte baja de la segunda Irving Lozano y Brian García cruzaron el plato y le devolvieron la ventaja a los locales 4 carreras a 3.

La artillería escarlata empató la pizarra en la quinta y se puso arriba en el score en la sexta gracias una producción de Julián Ornelas y dos más de José Carlos Ureña. Maravatío atacó el relevo escarlata y hasta seis hombres cruzaron el plato en el desenlace de la sexta para poner la pizarra a su favor 10-7.

En la novena una producción de Ciro Norzagaray le dio números finales al juego con victoria local 11-7 y se llevaron la serie.

El México regresa a casa para enfrentar a los Petroleros de Salamanca en el Fray Nano de viernes a domingo. Para el primero del compromiso el manager Víctor Bojórquez anunció a Jesús Beltrán (1-0, 3.65) para iniciar en la loma.