LOS DIABLOS ROJOS VISITAN A BRAVOS DE LEÓN

61

Ciudad de México a 17 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (8-6) visitan del martes 18 al jueves 20 de abril a los Bravos de León (7-8) en el parque Domingo Santana, estadio en el que el México no juega desde el segundo playoff de 1991, en el cual la Pandilla Escarlata se impuso cuatro juegos a tres.

Los Diablos llegan a este compromiso después de ganar cinco de seis juegos en casa, llevándose las series contra los Leones de Yucatán por barrida y la Guerra Civil dos juegos a uno; por su parte los Bravos regresan a su parque para jugar por primera vez en el calendario regular, la semana anterior se impusieron en la dos juegos a uno a los Acereros de Monclova, y perdieron por limpia la serie de fin de semana en Monterrey.

Francisco “el Paquín” Estrada, manager de los Bravos, quiere volver a la senda de la victoria y aprovechar que por primera vez en la temporada jugarán como local y anuncia como pitcher para el primero de la serie al veterano Walter Silva (2-0, 0.50), el miércoles Mitch Lively (3-0, 0.90) y a Fredy Quintero (0-1, 24.92) para el tercero de la serie.

 

El México busca mantener su ritmo ganador y el manager Miguel Ojeda anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a David Reyes (2-1, 5.50), el zurdo Arturo López (1-1, 6.46) y al derecho Octavio Acosta (1-1, 4.85).

Por los Diablos Rojos, el mejor bateador en porcentaje es el infielder Ramón Urías, que batea para un grueso .422 y es el segundo mejor productor del equipo escarlata con 11 remolcadas, solo superado por Jorge Vázquez que suma 12 producciones, y ambos están empatados como líderes de cuadrangulares de la Pandilla Roja con 4 batazos de vuelta entera.

Los tres juegos están pactados para disputarse en punto de las 19:30 horas, después de este compromiso, el México se trasladará a Puebla para jugar contra los Pericos en el parque Hermanos Serdán de viernes a Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here