LOS DIABLOS ROJOS SUMAN 5TO TRIUNFO EN FILA

40

Ciudad de México a 11 de noviembre (diablos.com.mx). – ¡A la Diabla! Los Diablos Rojos (19-7) vinieron de atrás y derrotaron 4-2 a los Cajeteros (10-16) para asegurar la serie. En la labor de relevo Lenix Osuna (2-0) ganó el juego con un trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos; Mario Morales (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada, le conectaron tres imparables y le anotaron dos carreras. Tony Córdova salvó el juego (7).

Los abridores Paul Paez y José Carlos Medina se trenzaron en buen duelo de pitcheo y no fue hasta la cuarta entrada que el combinado Acereros-Pericos quebró el empate y con anotaciones de Sergio Pérez y Jesús Arrendo se pusieron arriba en la pizarra 2 a 0.

Fiel a su costumbre el México vino de atrás. En la parte baja del cuarto rollo José Carlos Ureña conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, esta vez sin hombres en base para acercar a los bicampeones. En la quinta Omar Meza remolcó a Oziel Flores a la goma para igualar los cartones a dos carreras por novena.

Siguiendo con su gran noche Omar Meza puso adelante a los escarlatas en la séptima entrada con gran jugada de Squeeze play, que combinada con el mal tiro del cuadro visitante permitió a Román Sesteaga y Gerardo Romero llegar a salvo al plato para que el México le diera la vuelta a la pizarra 4-2 a su favor.

La artillería de los Cajeteros no pudo hacer más daño, los Diablos Rojos ganaron 4-2 y consiguieron su quinta victoria al hilo para mantenerse en la cima del Standing de la LIM.

Este domingo en el marco de la serie de las mascotas se jugará el último de la serie en el Estadio Fray Nano. El playball está pactado en punto de las 12:00 pm. y por el México el manager Víctor Bojórquez anunció a Filiberto Báez (1-1, 3.75) para iniciar en la loma