LOS DIABLOS ROJOS LE PEGAN PRIMERO A LOS TOROS

83

Ciudad de México a 16 de octubre (diablos.com.mx). – Con un ataque tempranero de cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, los Diablos Rojos ligaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Toros Bravos en Moroleón. Ocho carreras a una, el pitcher triunfador fue el abridor Escarlata, Luis Fernando Miranda que consiguió su primer triunfo de la temporada. La derrota fue para Wilfredo Ramírez. Un relevo de cuatro entradas, le permitió a David Cervantes llevarse el salvamento.

En un juego que fue dominado por la ofensiva y el pitcheo Escarlata, el Mexico al finalizar tres completas ya tenía ventaja de siete carreras por cero. En el quinto capítulo agregaron una más para poner el score a favor de los Bicampeones 8-0.

En el cierre de la octava entrada los Toros se quitaron la blanqueada y dejaron los números finales en el primero de la serie, además de llevarse su primera derrota de la temporada con pizarra de ocho carreras a una.

Con este resultado el México llegó a cuatro triunfos y se quedan como líderes solitarios en el standing sacando un juego de distancia a los Toros Bravos.

Para este miércoles el segundo de la serie, Fabián Anguamea es el pitcher probable por los Diablos Rojos.