LOS DIABLOS COMPLETAN BARRIDA A LOS LEONES

98

Ciudad de México 15 de octubre (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos iniciaron a tambor batiente su participación en la Liga Invernal Mexicana, al ganar su tercer juego de forma consecutiva y completaron la barrida a los Leones de Maravatío por pizarra de ocho carreras por cinco. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Carlos Rodríguez. La derrota se la llevó el también relevista Marco Rodríguez.

En el cierre de la primera entrada y ya después de un out, Julian Ornelas y Daniel Jiménez ligaron imparables, Ornelas se robó la antesala y anotó la carrera de la quiniela aprovechando una rola dentro del cuadro a batazo de Carlos Díaz.

En el cierre de la tercera entrada, Daniel Jiménez impulsó la segunda carrera del juego en favor del México con imparable al jardín izquierdo, lo que le permitió a Omar Meza descolgarse desde la intermedia hasta home para poner el score 2-0 en favor de los Bicampeones

Los Leones atacaron los lanzamientos de Carlos A. De León y en la apertura de la cuarta entrada y ya con dos outs y con corredores en primera y segunda, Ricardo Rojas conectó doblete para producir la primera carrera de los visitantes, y con rola difícil por la intermedia Omar lanzó por encima del inicialista, cometiendo un error que permitió a los Leones anotar en par de ocasiones para darle la vuelta al score 3-2 en favor de Maravatío. Todavía los Leones anotarían una más para tomar ventaja de 4-2.

En la quinta baja, el México se acercó con una carrera, pero en el cierre de la séptima entrada, los Diablos Rojos atacaron la serpentina melenuda y armaron rally de cinco anotaciones, sobresaliendo un doblete con las bases llenas De Yousamot Cota, que impulsó dos carreras para que el México se fuera al frente en la pizarra cinco carreras por cuatro. Todavía la Pandilla Roja timbraría en tres ocasiones más para colocar la pizarra 8-4 y encaminar a los bicampeones a su tercer triunfo de la naciente temporada.

En la octava entrada, Victor Bojórquez mandó al relevo a Edgar Ulises López, que se llevó su primer salvamento de la temporada.

Los Diablos Rojos salen a su primera gira de la temporada, jugando de lunes a miércoles en Moroleón, visitando a los Toros Bravos que también ganaron su serie inaugural; al terminar ese compromiso el México regresa a casa para recibir de viernes a domingo a los Guerreros de Oaxaca.