LOS BICAMPEONES DIABLOS ROJOS LISTOS PARA LA LIM

79

Ciudad de México a 12 de octubre (diablos.com.mx). – Este jueves por la noche los Diablos Rojos cerraron su preparación con miras al arranque de la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana.

Con trabajo especial de infield para los jugadores de posición, jugadas de toques de bola para los catchers y reviradas para los pitchers, la novena dirigida por Víctor Bojórquez concluyó su preparación y se declaran listos para iniciar este fin de semana en casa la defensa de su bicampeonato.

En medio de un gran ambiente y con camaradería entre los jóvenes integrantes de la Pandilla Roja, se llevó a cabo el último juego de la pretemporada, mismo que se realizó en horario nocturno para que los jugadores escarlatas practicaran con el alumbrado artificial del parque Fray Nano.

El primer rival que enfrentarán los Diablos Rojos es el representativo de Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna, el conjunto de los Purépechas de Maravatío visitará el Fray Nano este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre, jugando a las 19:00, 16:00 y 12:00 horas respectivamente.

Los actuales bicampeones de la Liga Invernal Mexicana, los Diablos Rojos, se declaran listos para iniciar la temporada 2017, recibiendo la visita de los Purépechas de Maravatío, sucursal de los Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna,

La voz de Playball se cantará este viernes en punto de las 7:00 de la noche. A las 18:40 dará inicio la ceremonia de inauguración de la campaña invernal.