LIZARRA Y LÓPEZ MVP´S DE LA SEMANA

51

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 9 de julio 2017.- Los prospectos Diego Lizárraga y Juan Carlos López fueron distinguidos como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB.

Ambos peloteros tuvieron brillantes actuaciones con sus respectivos equipos en la liga de desarrollo de talentos en la que participan poco más de 300 peloteros, en las instalaciones de la “Universidad del Beisbol”.

Para López, lanzador del combinado México-Oaxaca, es la segunda ocasión en lo que va de la campaña que se queda con estos honores.
Esta semana, Juan Carlos brilló con una actuación en la que sumó 18 ponches en ocho entradas completas, en las que no permitió carrera limpia, sólo le conectaron siete imparables y regaló dos pasaportes.

Con el madero, Lizárraga, jugador de TIJLEON y prospecto de Bravos León, pegó ocho imparables, incluidos un par de cuadrangulares, y remolcó siete carreras para una semana de .471 de porcentaje de bateo.

Los juegos contabilizados fueron lo que se realizaron entre el 1 y 7 de julio. La Liga Doble A 2017 está a un par de semanas de llegar a su conclusión.
RESULTADOS DOMINICALES
DURVER 4-6 TIJLEON
YUCLAG 5-10 TIGCAM
MVAPUE 4-11 MEXOAX
MTYAGS 5-3 SALTAB