Laguna se llevó el último de la serie

45

Ciudad de México a 6 de agosto (diablos.com.mx).- Los Vaqueros de Unión Laguna se llevaron el tercero de la serie ante los Diablos Rojos 7-5. Edgar Gómez (7-3, 3.12) ganó el juego con un trabajo de una entrada, una base por bolas y cero en los demás departamentos; Carlos Vázquez (3-3, 5.84) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma un tercio, regaló dos bases y con un imparable admitió dos carreras. Ramón Ramírez (5) salvó el juego.

Laguna se adelantó en la pizarra en el segundo rollo con cuadrangular solitario de Art Charles (9), pero el México respondió en la conclusión del mismo capítulo y empató el encuentro a una carrera por novena con anotación de Eliseo Aldazaba.

En el tercer rollo el México se adelantó en la pizarra gracias a doblete productor de Alejandro Ortíz, y él mismo amplió la ventaja roja en la quinta con cuadrangular mientras Jesús Fabela corría por las bases para poner la pizarra 4-2.

Los Vaqueros le dieron vuelta a los cartones anotando dos carreras en la fatídica séptima entrada y par de anotaciones en la octava para tomar ventaja 5-4.

En la novena Anderson Hernández y Héctor Hernández remolcaron carreras para su causa y Unión Laguna se fue adelante 7-4.

La Pandilla escarlata nunca dejó de luchar y en la parte baja de la novena Jesús Fabela produjo la quinta rayita del México, pero Ramón Ramírez apretó el brazo y no permitió más daño, preservó la ventaja de Laguna y los visitantes se llevaron el tercero y aseguraron serie.

El México concluirá la temporada 2017 visitando a los Sultanes en Monterrey en serie que iniciará este lunes 7 de agosto.