INTERESANTE JUEGO DE PRETEMPORADA ESCARLATA

93

Ciudad de México a 10 de octubre (diablos.com.mx). – Este martes en el Fray Nano la casa de los Diablos Rojos, se disputó el tercer juego de pretemporada escarlata, entre los Mets de la Liga Tranviaria y Diablos Rojos, actuales bicampeones de la Liga Invernal Mexicana. El score favoreció a los bicampeones, por pizarra de siete carreras a seis, con victoria en labor de relevo de Carlos Morales.

Los Diablos Rojos, anotaron tres carreras desde la misma primera entrada, Román Sesteaga se embasó con infield hit, Ozziel Flores conectó hit sencillo al jardín derecho, Daniel Jiménez lo avanzó con rola a la intermedia, y Carlos Díaz con doblete al central cargado al derecho, impulsó las primeras dos carreras del juego, y Orlando Piña con otro extra base produjo la tercera anotación escarlata.

Los Mets reaccionaron con dos carreras en la segunda entrada, y el México anotó una más en la quinta baja para poner la pizarra 4-2. Score que se empató en la séptima entrada, y en la octava los visitantes le dieron la vuelta con otro par de anotaciones para poner el juego 6-4 en favor de los visitantes.

Pero en el cierre del octavo episodio, Gabriel Gómez Topete se puso el traje de héroe, Orlando Piña se embasó con golpe, Juan Alfredo Rodríguez conectó sencillo para poner corredores en los dos primeros sacos; y vino el turno de Gabriel Gómez Topete, que conectó panorámico cuadrangular productor de tres carreras, para darle la vuelta al score, y poner el juego en favor del México 7-6.

En la novena entrada, Carlos Morales, a pesar de que entró al relevo y se le complicó su actuación al tener casa llena con un out, terminó el juego a tambor batiente, ponchando a los dos últimos rivales para ponerle el punto final al tercer juego de la pretemporada.

Por los Diablos Rojos, lanzaron Juan Carlos López (2 IP), Yahir Lozoya (2 IP), Luis Fernando Miranda (1 IP), Jesús Alberto Beltrán (1 IP) y Carlos Morales (1 IP).

Mañana y el jueves, el México continuará con su entrenamiento de pretemporada, para cerrar su preparación con miras al juego inaugural del próximo viernes 13 de octubre, la voz de Playball se cantará en punto de las 19:00 horas.