Hans Wilson conecta el imparable del triunfo, dejando en el terreno a San Luis

26

Marineros de Ensenada 19 de abril del 2017 Ensenada, B. C Por PACO FLORES.- Marineros de Ensenada dejaron regados en el terreno del juego a los Algodoneros de San Luis, al llegar en dos ocasiones en la parte baja de la novena entrada, para dejar el marcador 4 carreras por 3 en el segundo encuentro y de esta manera igualar la serie que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios.

Hans Wilson fue el héroe de la noche al conectar el imparable que envía, a la registradora, a Edgar Duran con la carrera del triunfo. Antes el corredor emergente José Fernández anota la del empate cuando el inicialista comete pifia a roletazo de Rene Reyes.

La victoria corresponde al zíper Rafael Cova y el doloroso descalabro a José Calero, para dejar en el olvido la gran labor del veracruzano Orlando Lara.

Marineros llegan al pentágono en la segunda entrada, cuando Uriak Márquez abre con doblete y en pecado del lanzador llega hasta la registradora. En la octava entrada, Luis Millán acerca a los del barco en la pizarra, con solitario cuadrangular; para llegar a la historia del noveno capítulo.

Los visitantes cruzan el pentágono en la apertura de la primera entrada al aprovechar pifia del antesalista, que permite anotar a Rolando Martínez. En la parte alta de la sexta Juan Carlos Torres abre la tanda con pasaporte y anota con triple de Jackson Valera.

La tercera anotación de Algodoneros llega en la séptima entrada al recibir base por bolas, con las bases llenas, Luc Pomales y que permite llegar al plato a Joe Dunigan.

Los más efectivos por Marineros fueron Hans Wilson de 4-1 con la del triunfo, Luis Millán con cuadrangular en tres turnos legales y Julián Ornelas de 1-1. Por San Luis Jackson Valera de 4-3 con una empujada y Joe Dunigan de 5-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here