Guerreros se llevó el primero de la serie

96

Ciudad de México a 20 de octubre (diablos.com.mx). – Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego de la serie ante los Diablos Rojos 6-0 en el Estadio Fray Nano. Ariel Gracia ganó la decisión con un trabajo de cinco entradas, cuatro bases por bolas, cinco ponches, dos imparables y cero en los demás departamentos; Filiberto Báez cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas, dos tercios, le anotaron seis carreras producto de siete hits y recetó cuatro ponches.

Oaxaca se adelantó en el primer rollo con producción de Ismael Martínez y hasta cinco bélicos cruzaron el plato en la cuarta para poner la pizarra 6-0 y tomar ventaja que ya no dejarían ir.

El relevo de Oaxaca compuesto por Jesús A. Valenzuela y Juan Francisco Méndez no permitió daño rojo y los visitantes se llevaron el primero del compromiso.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm en el Estadio Fray Nano y los pitchers anunciados son Luis Payán por la tropa zapoteca, mientras que por el México Carlos Antonio de León iniciará en la loma.