Final Zona Norte 2017 (Segundo juego)

93

SEXTA FATÍDICA Y SULTANES SUFRE SEGUNDO REVÉS
HORACIO RAMÍREZ TUVO SALIDA DE CALIDAD PARA EL TRIUNFO

Monterrey, N.L. (Homar Rojas Cavazos) 25/Agosto/17. Horacio Ramírez completó siete entradas de una carrera y la ofensiva fraguó rally de tres en la sexta para que los Toros de Tijuana se impusieran 7-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie de campeonato de la zona norte en el Estadio Gasmart.

Sultanes timbró en la misma primera entrada, Luis Juárez encontró corredores en las esquinas y con línea de sacrificio al derecho produjo el 1-0.

Ángel Castro mantuvo a la ofensiva astada hasta la sexta entrada donde fue tocado; sencillo de Isaac Rodríguez, José Chávez lo puso en segunda con toque de sacrificio, Roberto López fue golpeado y apareció entonces Corey Brown con sencillo productor al central para empatar el juego, 1-1; todavía hubo base a Cyle Hankerd que llenó los senderos y sirvió la mesa a Jorge Cantú que despidió del juego al abridor dominicano con sencillo productor de dos al izquierdo, 3-1.

Rally de cuatro en la octava con doblete de dos carreras de Juan Apodaca y jonrón también de dos anotaciones de Alex Liddi, 7-1.

Horacio Ramírez trabajó 7.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 1 base y 4 ponches para el triunfo (1-0); relevaron Juan Sandoval hold (3) y Jason Urquídez.

Ángel Castro se mantuvo 5.1 entradas, 5 hits, 3 limpias, 1 base y 3 ponches para el desclabro (1-1); relevaron Nick Struck y Wirfin Obispo.

Juego de 2 horas 57 minutos y 17,021 de asistencia.

La serie se traslada ahora a Monterrey y se reanudará el domigo a las 18:00 horas con duelo entre Édgar González (0-0) y Miguel Peña (1-0).