Festeja Academia A.H.H su octavo aniversario

58

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca 12 de noviembre 2017.- Academia Alfredo Harp Helú conmemora hoy 8 años de su creación, convirtiendo los sueños de los peloteros realidad.

Todos los prospectos que han pasado por este lugar tienen una historia por contar, un entrenador que recordar y un sueño por cumplir, en algunos casos un sueño realizado.

La historia de la Academia A.H.H se remonta al año 2009, cuando el CP Alfredo Harp Helú inauguró este recinto con el firme propósito de formar personal, educativa y deportivamente a todos los jóvenes de México que tuvieran habilidades para el béisbol.

“Como en el béisbol, todos debemos trabajar en equipo para lograr que México se convierta en uno de los países más destacados a nivel mundial”.

Hoy, ocho años después de su inauguración, la Academia A.H.H cuenta con más de 600 egresados que orgullosamente forman parte de exitosas organizaciones en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico, entre otras.

Tal es el caso de los peloteros egresados que hoy se encuentran jugando el mejor béisbol del mundo: Roberto Osuna -Blue Jays, Julio Urías- Dodgers, Giovanny Gallegos-Yankees y Víctor Arano- Phillies, así como 50 jóvenes desarrollándose en sucursales Minor League Baseball.

Su clima excepcional, las instalaciones únicas en su tipo envueltas de cultura y tradiciones, hacen de la Academia A.H.H pionera en la formación de jóvenes con un futuro prometedor dentro y fuera del campo, simplemente el mejor lugar para “Vivir y morir jugando béisbol”