EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA

55

Ciudad de México a 9 de noviembre (diablos.com.mx). – ¡Explota la artillería escarlata! Los Diablos Rojos ganaron 14-3 a los Guerreros en Oaxaca y barren la serie. Luis Fernando Miranda ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, dos tercios, le conectaron ocho imparables y admitió tres carreras; Fernando Corrales cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas, le anotaron siete carreras producto de seis imparables y dos bases por bolas.

Julián Ornelas anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada. En el segundo rollo la Pandilla Escarlata amplió la ventaja que resultaría inalcanzable, cuando armaron rally de seis anotaciones incluyendo un cuadrangular de tres carreras que salió del bate de José Carlos Ureña para poner la pizarra 7-0 a su favor.

La Tribu Zapoteca se quitó la blanqueada en la tercera con anotación de Brian Nuñez, pero el México nuevamente armó rally en la sexta, esta vez de cuatro carreras y a pesar de que los locales descontaron par de carreras en el desenlace de la misma entrada los Pingos mantenían su ventaja 11-3.

La Marabunta Roja continuó ampliando su ventaja, en la octava Daniel Jiménez y Orlando Piña produjeron par de carreras y finalmente en la novena triple productor de Julián Ornelas le dieron números finales al juego con victoria escarlata 14-3 y de paso barrieron la serie en Oaxaca.

Los bicampeones y líderes de la competencia regresan a casa para enfrentar en serie de fin de semana a los Cajeteros de Celaya, para el primer compromiso el manager Víctor Bojórquez anunció a Jesús Beltrán (1-0, 3.65) para iniciar en la loma.

Fotos cortesía @j_sape: