EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA Y SE EMPATÓ LA SERIE

66

Ciudad de México a 4 de noviembre (diablos.com.mx). – Con explosión ofensiva, el México (14-6) remonta desventaja de tres carreras y derrotó a los Toros-Bravos (11-8) 9 carreras a 3 para nivelar la serie. En labor de relevo, José Miguel Ramírez (1-0) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un tercio, con un imparable y cero en los demás departamentos; Sergio Alvarado (2-3) cargó con el descalabro con labor de una entrada, ponchó a un hombre, le conectaron un hit y le anotaron una carrera sucia.

Los Toros Bravos se adelantaron en la pizarra con una anotación en la primera, una en la segunda y una más en la tercera para poner el score 3-0 a su favor.

Los bicampeones iniciaron la remontada anotando dos carreras en el tercer rollo producciones de Oziel Flores y Gerardo Romero y una más en la sexta para igualar la pizarra a tres carreras por novena.

En la fatídica séptima entrada Iván Terrazas llegó a salvo a la goma. En la octava Eduardo Revilla, Juan Rodríguez, Gerardo Romero y Omar Meza llegaron al plato para ampliar la ventaja roja.

El relevo escarlata no permitió más daño y los bicampeones derrotaron a Moroleón 9-3 para empatar la serie a una victoria por novena.