En su debut en casa Daniel Flores enfrentará a Tigres en el primero de la serie.

25

Ciudad de México a 14 de abril (diablos.com.mx).- Este viernes el México enfrentará a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la Guerra Civil, el clásico número uno de la Liga Mexicana. El manager escarlata Miguel Ojeda manda a la loma a Daniel Flores que tiene marca de 0-1 en ganados y perdidos, un promedio de carreras limpias de 3.86, en dos apariciones esta campaña se ha mantenido en el montículo siete entradas, le han conectado siete imparables, le han anotado tres carreras, ha regalado seis bases y ponchado a tres rivales.

El joven serpentinero hará su primera apertura en el estadio Fray Nano y llega en un buen momento a este compromiso “me siento bien gracias a Dios, la preparación ha sido buena, estoy saludable física y mentalmente. Me encuentro emocionado porque me voy a enfrentar a Tigres y es mi primera apertura en casa. Tengo la seguridad de que podemos sacar el resultado”

Desde que era un niño Flores ha vibrado con los encuentros Tigres-Diablos “es el duelo mas importante en la Liga Mexicana, siempre han sido muy juegos peleados pero tengo la seguridad de que conseguiremos el objetivo y sobre todo vamos a dar un buen espectáculo para la afición”.

A pesar de su corta edad la preparación que ha tenido Daniel Flores desde las academias lo han instruido para un enfrentamiento de esta importancia “cuando salgo a la loma solo veo al catcher y al bateador, no me siento presionado” el diestro agregó “el grupo es muy unido, hay mucha armonía y cuando hay fraternidad en un equipo las cosas salen bien. Los grandes jugadores ganan partidos los grandes equipos campeonatos”.

Para el oriundo de Monclova es un orgullo portar la franela escarlata “ siento una gran pasión al estar con la mejor organización de México tenemos un excelente equipo compuesto solo con jugadores nacidos en este país y estoy agradecido por la oportunidad de representar estos colores”.

Finalmente Daniel Flores envió un mensaje a su familia y a la afición de la pandilla escarlata “la del México es la afición mas fiel de esta liga, agradezco todo el apoyo que siempre nos dan y también dedico mis actuaciones a mi familia porque gracias a ellos estoy aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here