En la Academia el MEXOAX vence en extrainnings a SALTAB

27

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de mayo 2017.- En un emocionante duelo de 12 entradas el combinado de México-Oaxaca dejó tendidos en el terreno de juego a Saltillo-Tabasco dentro de la actividad de hoy de la Liga Doble A 2017.

Luis Alfonso Páez conectó un doblete entre el jardinero central y derecho para permitir la carrera de la diferencia ante la serpentina del recién ingresado José Luis Castillo.
Adrián Palafox fue quien se apuntó el triunfo por parte de los Diablos-Guerreros, quienes llegaron a 17 ganados en la campaña por 15 perdidos, escalando al tercer lugar del standing.

MTYAGS blanqueó 8-0 a YUCLAG con una gran actuación combinada de sus lanzadores, incluido el ex ligamayorista Édgar González, quien abrió y lanzó dos entradas. Mario García fue el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para Iván Solís.

TIJLEON y DURVER, vencieron con marcadores similares de 10-6 a TIGCAM y MVAPUE en el resto de los juegos de la jornada de hoy en la Academia LMB.

La actividad para el día de mañana está prevista para iniciar a las 9:30 horas en los cuatro frentes, siempre y cuando las condiciones del clima permitan el inicio a esa hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here