En 12 entradas Sultanes se llevó el 2do de la serie 6-5

81

Ciudad de México a 8 de agosto (diablos.com.mx).- En 12 entradas los Sultanes de Monterrey se llevaron el segundo de la serie 6-5 ante los Diablos Rojos para igualar la serie. Isaac Jiménez (3-4, 3.55) ganó la decisión con un trabajo de dos entradas y dos tercios, tres ponches y cero en los demás departamentos; Fernando Miranda (0-1, 21.60) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos tercios, admitió una carrera producto de tres imparables.

El México se adelantó en la pizarra en el tercer rollo con cuadrangular de dos carreras de Ramón Urías (19) e incrementó su ventaja en el cuarto episodio con anotación de Eliseo Aldazaba para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Monterrey descontó en el cuarto rollo con sencillo productor de Leo Germán, anotando Zoilo Almonte; empató el encuentro a tres carreras en la quinta baja con producciones de Luis Juárez y Jesús Montero.

En la octava, los Fantasmas Grises le dieron la vuelta al juego gracias a doblete productor de dos anotaciones que salió del bate de Chris Roberson ante los pitcheos de Carlos Vázquez, para tomar ventaja de 5 carreras a 3.

Alejandro Ortíz nuevamente emparejo el encuentro, esta vez a cinco carreras, cuando en la novena entrada y ya con dos strikes y dos outs, conectó sencillo remolcador de dos anotaciones.

Los relevistas hicieron un buen trabajo y fue hasta la doceava entrada que Zoilo Almonte le encontró un pitcheo a Fernando Miranda y le dio la victoria a los locales con hit productor, que mando al pentágono a Ramón Rios.

Este miércoles se jugará el último de la serie y de la temporada, en punto de las 7:05 en el Estadio Monterrey. Los pitchers anunciados son Octavio Acosta (14-1, 2.99) por el México, que va en busca de su victoria 15 de la temporada y Edgar González (6-2, 2.78) por los Sultanes.