El México se lleva el primero en Oaxaca 5 carreras a 2

85

Ciudad de México a 7 de noviembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros 5-2 y se adelantan en la serie. En labor de relevo José Carlos Medina ganó el juego con una labor de dos tercios, dos imparables y cero en los demás departamentos; Jesús A. Valenzuela cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada le anotaron una carrera sucia y ponchó a dos hombres.

El México se adelantó en el segundo rollo con cuadrangular solitario que salió del bate de Daniel Jiménez, pero la tropa bélica emparejo los cartones en la parte baja del episodio con anotación de José J. Martínez.

En la tercera Gerardo Romero pisó home para adelantar a los escarlatas, pero en la sexta los Guerreros nuevamente igualaron la pizarra esta vez a dos carreras por novena gracias a producción de Carlos Díaz.

Los dirigidos por Víctor Bojórquez le dieron números finales al juego con una carrera en la séptima y dos más en la octava para que la Pandilla Escarlata se llevara el primero de la serie 5 carreras a 2 y se mantienen como líderes de la LIM.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en Oaxaca y por los Diablos Yair Lozoya (0-1, 4.66) iniciará en la loma.