EL MÉXICO REGRESA A CASA POR SU PASE A LA FINAL

2998
Ciudad de México a 7 de diciembre (diablos.com.mx). – Con la serie de playoff empatada a un triunfo por novena entre Petroleros de Salamanca y Diablos Rojos, la Pandilla Roja regresa al Fray Nano para continuar el compromiso frente a la sucursal de los Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo.
Con la serie 1-1, el primer equipo en conseguir dos victorias más, se enfrentará al ganador del choque entre Toros Bravos y Guerreros de Oaxaca, por el campeonato de la Liga Invernal Mexicana 2017.
Hasta el momento están asegurados los juegos tres y cuatro entre Salamanca y el México, en caso de no haber ganador entre viernes y sábado, la serie llegaría a un quinto y definitivo encuentro por el boleto a la Serie de Campeonato de la LIM, en la cual los Diablos estarían buscando el tricampeonato en la tercera edición de la Liga Invernal.
Para recibir a los Petroleros de Salamanca en el tercero y cuarto de la serie, Víctor Bojórquez, manager de la novena escarlata, anuncia como pitchers para los juegos de viernes (19:00 hrs.) a Sergio Valenzuela (1-1, 1.80) y para el sábado (16:00 hrs.) a Yair Lozoya (0-2, 3.19).
NOMBRE
GS
GC
SHO
H
HR
BB
SO
W
L
IP
R
ER
ERA
OBA
WHIP
Sergio Valenzuela
2
0
0
10
1
3
7
1
1
10
6
2
1.80
.256
1.30
Yair Lozoya
7
0
0
40
2
14
24
0
2
36 2/3
16
13
3.19
.284
1.47
En la temporada regular, Salamanca y el México se enfrentaron en nueve ocasiones, con seis triunfos para la Pandilla Roja a cambio de tres victorias para los Petroleros, y de los seis juegos que disputaron en el Fray Nano, la novena escarlata ganó cinco de seis juegos sobre los Petroleros.
Después de los dos primeros juegos de la postemporada, por la ofensiva del México sobresale la actuación de José Carlos Ureña, que en el primero de la serie conectó tres cuadrangulares e impulsó cuatro carreras además y en el segundo de la serie, Ureña se fue de 4-3, con una carrera producida.
Hasta el momento el seleccionado nacional, José Carlos Ureña, es líder en la postemporada en varios departamentos ofensivos, hits (7), dobles (7), cuadrangulares (3) y carreras anotadas (4).
La venta de boletos para los juegos tres y cuatro, ya esta disponible a través de la página de internet www.diablos.com.mx y en las taquillas del Fray Nano. El costo de los boletos es de $50.00 en cualquier localidad.