EL MÉXICO GANÓ SU 4TO JUEGO EN FILA

75

Ciudad de México a 10 de noviembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos (18-7) derrotaron a los Cajeteros (10-15) 4-2 en el primero del compromiso y ligan su cuarto triunfo de manera consecutiva. Normand Mendoza (2-1) ganó el juego con una labor de seis entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a ocho hombres; Ryan Pérez (1-2) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco episodios, le anotaron cuatro carreras – dos sucias- y pasó a nueve hombres por los strikes. Tony Córdova salvó el juego (6).

En la segunda entrada Oziel Flores anotó la carrera de la quiniela con error en el tiro del receptor visitante, pero Celaya se puso arriba en la pizarra gracias a cuadrangular de dos carreras de Ricardo Ramírez (2) en la cuarta.

Los bicampeones armaron rally de tres carreras en el quinto episodio para darle la vuelta a la pizarra con una producción de Julián Ornelas y dos más del capitalino Iván Terrazas para poner los cartones 4-2 a su favor.

El relevo escarlata compuesto por Lenix Osuna, Ulises López y Tony Córdova no permitieron daño y el México derrotó 4-2 a los Cajeteros de Celaya para adelantarse en la serie y mantenerse como líderes de la LIM.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm y por el México Filiberto Báez (1-1, 3.75) iniciará en la loma.