EL MÉXICO GANÓ JUEGO Y SERIE A OAXACA

1027

Ciudad de México a 30 de noviembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos (26-16) derrotaron a los Guerreros (20-22) 8-1 y ganaron la serie. Con gran salida de Filiberto Báez (2-1) que no permitió imparable y ganó el juego, se mantuvo en la loma seis episodios, le anotaron una carrera que fue sucia y ponchó a siete hombres; Luis Payán (1-6) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco episodios, admitió cinco carreras, producto de nueve imparables y regaló una base.

Oaxaca timbró la carrera de la quiniela en el tercer rollo con producción de Miguel Rodríguez, pero el México le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del mismo episodio gracias a producciones de Oziel Flores, Daniel Jiménez y Orlando Piña, para poner la pizarra 3-1 con ventaja escarlata.

El México siguió atacando la serpentina zapoteca y con producción de Orlando Piña en la quinta y cuadrangular solitario de Juan Rodríguez (3), la Pandilla Escarlata amplió su ventaja 5-1.

Home run de Juan Rodríguez (3) en la sexta, batazo de cuatro esquinas de Daniel Jiménez (5), producción de Juan Rodríguez en la séptima y anotación de Oziel Flores en la octava le dieron números finales al juego con victoria escarlata 8-1 y se llevaron la serie.

Este fin de semana concluye el calendario regular de la LIM, el México se queda en casa para enfrentar a los Cajeteros de Celaya y el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Sergio Valenzuela (0-1, 4.50), Yair Lozoya (0-2, 3.45) y Jaime Bernal (0-0, 5.40).