EL MÉXICO ASEGURÓ LA SERIE AL GANAR 2-1

1288

Ciudad de México a 2 de diciembre (diablos.com.mx). – En gran duelo de pitcheo, los Diablos Rojos (28-16) derrotaron 2-1 a los Cajeteros (19-25) y aseguraron la última serie de la temporada. David Cervantes (2-1) ganó el juego con un trabajo de una entrada con una base y cero en los demás departamentos. Mario Morales (2-3) cargó con la derrota, se mantuvo en el montículo dos tercios, admitió un imparable, le anotaron una carrera y regaló par de bases. Edgar Ulises López salvó el juego (4).

Rogelio Bernal y Yair Lozoya se trenzaron en buen duelo de serpentinas y no fue hasta la quinta entrada que Celaya quebró el empate con anotación de Luis Enrique Pérez quien llegó al plato con elevado de sacrificio que salió del bate de Sergio Pérez.

El líder de la liga en porcentaje de bateo, Yousamot Cota le dio la vuelta a la pizarra gracias a limpio triple que permitió a Oziel Flores e Iván Terrazas llegar al plato en el sexto rollo.

El relevo escarlata compuesto por David Cervantes, Carlos Rodríguez, Edgar Sánchez, Juan Carlos López y Ulises López no permitieron daño y los bicampeones aseguraron el compromiso al derrotar al combinado Puebla-Monclova 2-1.

Este domingo en punto de las 12:00 pm. se jugará el último juego de la temporada regular de la LIM y por el México Jaime Leal (0-0, 5.40) iniciará en la loma de los disparos.