EL LANZADOR DERECHO MIGUEL MEJÍA SE UNE AL STAFF DE PITCHEO ESCARLATA

970

Ciudad de México a 2 de febrero (diablos.com.mx). – El relevista originario de Brooklyn, Nueva York, de ascendencia puertorriqueña, se une al cuerpo de pitcheo de los Diablos Rojos, con la finalidad de aportar su talento y experiencia al relevo escarlata.

Mejía fue firmado como agente libre por los Tigres de Detroit, organización a la que perteneció del 2009 al 2011, jugando en su sistema de sucursales. Luego firmó con los Marlins de Miami, y las últimas tres temporadas las jugó en Asia. En Taiwán vistió los uniformes de los Brothers Elephants (2013) y Lamingo Monkeys (2014), y en Japón jugó con los Seibu Lions (2015). Para el 2017, Mejía firmó contrato de Ligas Menores con los Cachorros de Chicago.

En la Liga Invernal de Puerto Rico, ha jugado para Carolina y los Criollos de Caguas, en México en la recientemente terminada Liga Mexicana del Pacífico jugó para los Yaquis de Ciudad Obregón, participando en 30 juegos, todos como relevista y terminó con una efectividad de 2.48 y 1-3 en ganados y perdidos.