Da Obispo consejos a prospectos de la Academia

82

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 8 de julio 2017.- Jugadores, instructores y umpires, recibieron consejos para hacer sus sueños realidad de parte del Obispo Auxiliar de Monterrey, Monseñor Óscar Efraín Tamez Villarreal.

Como parte de las actividades de fortalecimiento humano, una delegación de jóvenes prospectos, umpires en desarrollo, entrenadores y personal administrativo de la Academia, asistió a la misa por el 30 aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en El Carme, Nuevo León en la cabecera municipal. Tamez Villarreal dirigió un mensaje a los jóvenes talentos y les recordó que en el camino siempre hay distracciones que deberán superar para lograr su sueño de debutar en la Liga Mexicana o de llegar a las Grandes Ligas

“Disfruten su estancia en la Academia desarrollando el don que les dio Dios que es jugar beisbol”, expresó el Obispo Auxiliar, “cuando corres un maratón y llegas al kilómetro 36 uno se cuestiona el porqué lo está haciendo (correr un maratón), así ustedes en el beisbol, ustedes deben de poner su objetivo claro en llegar a ser los profesionales que sueñan ser”. El Obispo Auxiliar, deseó éxito a todos los jóvenes y expresó sus deseos de hacer una visita a la “Universidad del Beisbol” en el futuro.

ACCIONES DEL DÍA
Los equipos de DURVER, TIJLEON, YUCLAG y TIGCAM lograron triunfos en la jornada de la Liga Doble A que se jugó hoy en la Academia LMB.
Durango-Veracruz aprovechó una mala salida de los serpentineros de México-Oaxaca para imponerse por marcador de 11-2.
TIJLEON logró una blanqueada de 6-0 sobre MTYAGS. Fernando Gallegos fue el pitcher vencedor por los Toros-Bravos.
YUCLAG se impuso de manera apretada ante SALTAB por 3-2 y TIGCAM derrotó con un contundente 10-2 a MVAPUE.