Con gran labor de Wanel Mesa los Marineros aseguran serie vs Algodoneros

24

Ciudad de México a 26 de abril (diablos.com.mx).- Los Marineros de Ensenada derrotaron a los Algodoneros de San Luis por pizarra final de 12 carreras a 2 y aseguraron serie. Wanel Vásquez Mesa brilló en el montículo y se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas, dos tercios, le dieron un hit, le anotaron dos carreras –una sucia- otorgó cuatro bases y ponchó a siete; el también abridor Daniel Bloch fue el derrotado, se mantuvo en la loma cuatro entradas, le dieron seis imparables, le anotaron tres carreras – dos limpias- regaló tres bases y paso dos hombres por los strikes.

Los Marineros tomaron ventaja tempranera, en el segundo episodio Hans Wilson, Gabriel Gómez Topete y Omar Meza produjeron las primeras tres carreras de la visita, San Luis respondió y en la conclusión del cuarto rollo descontaron una rayita producción de Juan Carlos Torres para poner el score 3-1.

A partir del sexto episodio explotó la ofensiva porteña, con una anotación en la sexta, dos en la séptima, rally de cuatro en la octava y dos más en la novena.

Los Algodoneros no pudieron responder a la serpentina de Ensenada y sólo un hombre más cruzó el plato para los locales en el octavo episodio para que se consumara la victoria de la visita.

De la ofensiva porteña destacó el trabajo de Oziel Flores y René Reyes que produjeron par de carreras cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here