Con gran actuación de Orlando Piña, el México derrotó 7-6 a Oaxaca y aseguró la serie

110

Ciudad de México a 8 de noviembre (diablos.com.mx). – Con dos cuadrangulares de Orlando Piña los Diablos Rojos aseguran la serie al derrotar a los Guerreros 7-6 en Oaxaca. Francisco Villegas se llevó la victoria con un trabajo de dos tercios, dos bases y cero en los demás departamentos; Luis Payán cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas, le anotaron cinco carreras producto de tres imparables y ponchó a cinco hombres. Tony Córdova salvó el juego.

 

 

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de José J. Martínez, pero en la cuarta entrada Orlando Piña conectó cuadrangular de tres carreras que le dio la vuelta a la pizarra.

 

Oaxaca descontó e incluso tomó ventaja con una anotación en el cuarto episodio y dos más en la quinta. Orlando Piña nuevamente conectó batazo de cuatro esquinas, esta vez se encontró a Julián Ornelas y Daniel Jiménez en las bases y le regresó la ventaja al México 6-3.

 

A pesar de que la tribu zapoteca continuó atacando la serpentina escarlata, una impulsada de José Carlos Ureña en la fatídica séptima entrada y buena labor del cerrador Tony Córdova le permitieron a los Diablos Rojos derrotar a Oaxaca 7-6 y asegurar la serie.

 

Este jueves se jugará el último de la serie en punto de las 7:00 pm en Oaxaca y por el México Luis Fdo. Miranda (3-0, 1.77) iniciará en la loma.

Fotos cortesía @j_sape

.