Buenos duelos en la Academia

26

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de abril 2017.- Los equipos de YUCLAG, DURVER, SALTAB y MVAPUE tuvieron una jornada triunfadora en la Liga Doble A 2017 de la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”.

En una jornada jugada bajo un intenso Sol que contrastó con el pasado fin de semana, el combinado de prospectos de YUCLAG logró vencer 15-3 a TIGCAM y sumar siete triunfos en la campaña.
El segunda base Fabián Urbina destacó con el madero al terminar el duelo con cuatro carreras remolcadas, con tres imparables en cinco turnos que tomó en el duelo del Campo 2 de la Academia. En la loma el triunfo fue para José Jiloteo, mientras que la derrota la cargó Héctor Rivera.

SALTAB dejó tendidos en el terreno de juego al combinado de MTYAGS al imponerse 4-3 en la parte baja de la décima entrada. Manuel Barradas pegó el imparable que llevó a Leonel Valenzuela a anotar la carrera definitiva.
El triunfo fue a dar a las manos de Randy Romero, quien dejó el jardín central para subir a la loma en el último inning.

DURVER sigue a paso firme en la liga y sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar 4-2 a TIJLEON. Efraín Contreras fue el pitcher ganador, mientras que Ángel Ortiz cargó con la derrota.
En otro duelo de la jornada MVAPUE venció 5-4 a MEXOAX. La ofensiva de Monclova-Puebla en las primeras dos entras las cinco carreras, para llevarse el triunfo, su cuarto en la campaña que apenas inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here