Actividad Matutina en la Academia LMB

46

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de abril 2017.- Luego de que la llovizna impidiera el arranque de los juegos por la mañana, la Liga Doble A de la Academia regresó a la actividad con acciones matutinas en los cuatro campos del complejo.

Los equipos de TIJLEON, SALTAB y MTYAGS tuvieron una tarde triunfadora al vencer a sus respectivos rivales en la jornada de reanudación de la Liga, luego de que la lluvia impidiera realizar los juegos de la jornada del viernes.
Tijuana-León fue implacable y sin apuros venció a MEXOAX por pizarra de 9-0 en el Campo 1 del complejo. El abridor de los Toros-Bravos, Fernando Parra lanzó por espacio de cinco innings en los que no permitió ni carrera ni hit, y no otorgó pasaportes, para llevarse el triunfo.

Por TIJLEON José Luis Félix impulsó un par de carreras, mientras que Martín Pérez remolcó a tres.
SALTAB requirió de 10 entradas para vencer 5-4 a MVAPUE. Jibrán Castro pegó un roletazo que provocó la pifia del tercera base de Acereros-Pericos, lo que abrió la puerta para que José García y Leonel Valenzuela entraran a la registradora y darle la vuelta al marcador de de forma definitiva.

MTYAGS tuvieron un cerrado duelo ante TIGCAM que terminó con ventaja de 2-1 para los regios-hidrocálidos. Carlos Córdova remolcó la carrera de la diferencia en la octava entrada y fue imposible para los Tigres-Campeche hacer algo en la apertura de la novena.

Por su parte DURVER y YUCLAG vieron suspendido su duelo por falta de luz cuando el marcador estaba 3-3 tras nueve entradas. Será en el próximo duelo que se enfrenten que concluyan las entradas necesarias para definir un ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here