ACTIVIDAD LIGA ROOKIE 2017

39

El Carmen, N.L. (Pablo Garza) 12 de octubre 2017.- De manera cardiaca los prospectos de Sultanes de Monterrey lograron su primer triunfo de la Liga Rookie 2017 al vencer 2-1 al combinado de Veracruz-León.
En un duelo que correspondió a la jornada de hoy en la Academia LMB, los manejados por Rubén “Cartucho” Estrada, lograron su primera victoria en el circuito de desarrollo de peloteros.

Un sencillo de Rafael Franco, en el octavo rollo ante la serpentina de Darío Gardea, le dio el triunfo a los regiomontanos. En la loma el triunfo fue para Jorge Ramos, mientras que el salvamento se lo llevó Enrique Alanís.
El juego fue seguido muy de cerca por los scouts de Cardenales de San Luis, Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, que se dieron cita a la jornada competitiva que inició a las 15:30 horas.

No menos emocionante fue también la victoria que obtuvo el equipo de Yucatán-Laguna al imponerse 4-3 a Tigres de Quintana Roo, en el Campo 1 de la Academia.

César Durán fue el pitcher triunfador, mientras que Carlos Nieblas selló la victoria al llevarse el salvamento.
En un juego que sólo llegó a ocho entradas por falta de luz, el equipo de Toros de Tijuana empató 6-6 con el combinado de México-Oaxaca. Para los astados esta es el segundo duelo empatado de la campaña.

Con el madero brilló José Roberto “Buba” Méndez, de MEX-OAX, al conectar un cuadrangular que produjo tres carreras.
La actividad competitiva de la Liga Rookie 2017 continuará el sábado con tres duelos programados a las 10:30 horas, mientras que mañana será un día de Trabajo Técnico para todos los equipos.