Actividad en N.L. SALTAB y MTYAGS son líderes en Academia

53

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 16 de abril 2017.- Los combinados de SALTAB y MTYAGS terminaron la segunda semana de competencia de la Liga Doble A 2017 con marca líder de ganados y perdidos.

Las novenas conformadas por peloteros de Saltillo-Tabasco y Monterrey-Aguascalientes han dominado la liga que se desarrolla en la Academia LMB, y ambos están con marca de siete ganados y tres perdidos. SALTAB cerró la semana con un descalabro ante TIJLEON por pizarra de 12-4, pero aún así siguen de líderes de la competencia.

Por Toros-Bravos, José Luis Félix y Jesús Andrés Medina, lograron remolcar tres carreras cada uno. En la loma el triunfo fue para Martín Rodríguez, mientras que la derrota la cargó Miguel Sánchez.

MTYAGS venció 4-2 a MEXOAX en el Campo Tres de la Academia. El lanzador regio de Sultanes Enrique Alanís, fue el pitcher triunfador, también gracias al salvamento de Gonzalo Ochoa.

En otro duelo de la jornada dominical YUCLAG derrotó 3-0 a MVAPUE con una brillante actuación de los lanzadores Diego Velarde y Pedro Fonseca, quienes se llevaron la victoria y el rescate, respectivamente.

DURVER logró su primer triunfo de la temporada al vencer 11-7 a TIGCAM, en último de los duelos del día. Felipe Acosta destacó con las cinco entradas que lanzó para llevarse la victoria.

La Liga Doble A 2017 se reanudará el próximo martes 18 de abril con duelos en todos los campos del complejo académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here