Actividad en la Academia de N.L.

68

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 18 de abril 2017.- El combinado de Durango-Veracruz logró hoy su segundo triunfo en la Liga Doble A 2017 de la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”.

Los prospectos de Generales de Durango-Rojos del Águila del Veracruz vencieron 10-6 a MEXOAX para sumar se segunda victoria en igual cantidad de duelos disputados y concluidos, ya que aún tienen pendiente terminar un juego que se suspendió por falta de luz ante YUCLAG.

Joel Sosa fue el pitcher ganador por DURVER mientras que la derrota fue para Fabián Cota.

En otro duelo de la jornada MVAPUE se despachó y derrotó 11-3 a TIGCAM en el Campo Tres de la Academia. Con el madero José Roberto Castro se fue de 5-2 con un par de carreras producidas, mientras que José Melendez conectó una tercia de imparables en cuatro turnos.

SALTAB dejó tendidos en el terreno a YUCLAG al ganar en la parte baja de la novena entrada por marcador de 6-5. Vladimir Fregozo conectó el imparable productor para dar por terminado el duelo.

TIJLEON también abrió la semana competitiva con triunfo ante MTYAGS por 7-1. Fernando Gallegos fue el pitcher que controló los cañones de Sultanes-Rieleros, mientras que la derrota fue para Isaac Hernández.

La actividad para mañana está programada para iniciar a las 10:30 horas en los cuatro campos del complejo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here